Thursday, November 24, 2016

Opencart Stock Multiple Options

Creación de un multi-almacén Creación de un multi-almacén OpenCart permite la gestión de varias tiendas utilizando sólo una instalación. Si ha instalado OpenCart en al menos una tienda, puede agregar varios almacenes a su panel de administración sin tener que repetir el proceso de instalación. Para agregar un nuevo almacén, primero debe crear un subdominio en su cPanel y, a continuación, agregar el almacén en la sección Configuración del panel de administración. Creación de un subdominio en cPanel Puede iniciar sesión en el cPanel de su almacén predeterminado para crear un subdominio. Debe crear una nueva carpeta para el subdominio, en Subdominio. En el directorio raíz, vincule el subdominio a la ruta donde se instaló el almacén predeterminado. Por ejemplo, si el almacén predeterminado se había instalado en quotpublichtml / opencartquot, el nuevo subdominio (opencart2) debería crearse en quotpublichtml / opencartquot. Podríamos agregar más subdominios aquí para crear nuestro multi-almacén siguiendo este procedimiento. Cuando visitamos nuestro nuevo subdominio en nuestro navegador, la tienda predeterminada es visible. Para personalizar la nueva tienda en este subdominio necesitamos visitar el panel de administración de nuestro multi-tienda. No se preocupe si la tienda por defecto se muestra donde debe estar la nueva tienda, esto es normal. El nuevo almacén no será visible en la ubicación del subdominio hasta que se haya agregado en el lado de administración de OpenCart. Creación de una nueva tienda en Configuración El panel de administración de la nueva tienda se puede visitar a través de cualquiera de los sitios de la tienda, en quotopencart. mystore / adminquot o quotopencart2.mystore / adminquot. Simplemente agregue un quot / adminquot a cualquiera de sus tiendas39 ubicaciones para acceder al panel de administración. Sólo hay un panel de administración que controla todas las tiendas de su multi-tienda. Para crear un nuevo almacén en la administración, visite Configuración del sistema y pulse Insertar. La adición de una tienda requiere que la información se rellene desde el General. Almacenar. Local. Opción. Imagen. Y las pestañas del servidor. En estas secciones puede agregar una nueva plantilla, logotipo, moneda, idioma y diseño. Después de presionar quotSavequot, verá que el almacén predeterminado es reemplazado por el nuevo almacén en el frente del almacén del subdominio. Personalización del frente de la tienda Los productos, categorías de productos, clientes, diseños de página y más pueden editarse en la administración y personalizarse para cada tienda. Puede seleccionar individualmente qué productos están disponibles para cada tienda en la pestaña Vínculos cuando edite o cree un producto. Comprobación de las tiendas en esta sección hace que el producto sólo está disponible en los almacenes específicos. Al agregar o modificar una categoría de producto, puede seleccionar qué tiendas muestran la categoría en la ficha Datos. El cliente y la información de la orden serán ordenados automáticamente en su almacén apropiado en el lado de la administración cuando crean una cuenta o compran un producto en esa tienda. Me rindo no pude encontrar la respuesta correcta dondequiera así que, le pido buenas personas para la ayuda. Hago pulseras y las coloco en mi tienda de carritos abiertos. Cada pulsera es única, así que tengo 1 en la acción. Pero el cliente tiene que dejarme saber el tamaño de su / su muñeca así que puedo addapt él. Las opciones me preguntan por las cantidades. Por lo tanto, no puedo usarlos porque debo ingresar un número o la opción no se hace visible. Ohhh, esto es una locura. (Lo que necesito es: brazalete B --- dígame sus muñecas tamaño: (aquí un desplegable o un cuadro de texto para que el cliente elija o escriba) Orden se lee: Pulsera B. Tamaño: 18 cm xx Entonces, cuando el El cliente paga, Bracelt B está hacia fuera - de - la acción Ahora, puedo hacer todo el eso, pero cada vez que un cliente añade una opción, la pulsera guarda disponible Entonces la orden lee: Pulsera B. Tamaño: los 18cm. Xx etc Espero haberlo explicado bien Puede alguien ayudarme por favor Muchas gracias sooo sooo mucho Dafne Hola Mudasirahanger Gracias por su tiempo y por compartir Ya hice lo que usted dice, el problema es que si lo hago, cada vez que un cliente Introduzca un tamaño de muñeca, la pulsera está disponible. Porque, al agregar opciones, usted tiene que decir cuántos artículos tiene para esa opción. Y tengo 1 personalizable de acuerdo al tamaño de wrist180s de clientes. Muchas gracias. Ndash user3476964 Mar 30 14 at 16:56 2 Respuestas En su defecto OC Usted tiene la capacidad de deshabilitar el orden de productos fuera de stock. Simplemente vaya a la administración - Sistema - Configuración, haga clic en editar en Su tienda y navegue a la pestaña Opciones. A continuación, desplácese hasta la sección Stock y observe la opción Stock Checkout:. Si selecciona No y guardar los usuarios no podrá ordenar los productos que no están en stock. Esto significa que si usted crea un producto de pulsera con 1 pieza en stock, añada una opción a ella con una pieza en stock y alguien ordene ésta, su stock será inmediatamente ajustado a No en stock y nadie podrá volver a pedirlo . Si desea ocultar todos los productos que no están en stock después de que se ordenan, tiene dos opciones - ya sea hacerlo manualmente mediante la desactivación del producto o Youd necesidad de implementar pocas modificaciones en el método getProducts () para el modelo de producto a Cargue solamente los productos que todavía están en stock. UPDATE con respecto al comentario: Usted está malinterpretando las opciones en OpenCart. Una opción para la cual tiene la acción 1 pieza es la opción de tamaño, que puede tener valores diferentes, p. 15cm, 16cm, 17cm, 18cm, etc. Todos estos valores contenidos en una opción de un solo tamaño para un único artículo de stock significan que si selecciono alguno de ellos, después de ordenar la pulsera no quedará más piezas. Lo que usted está diciendo es la creación de una opción para 15cm con 1pcs stock, otra opción para 16cm con 1pcs stock, etc, teniendo así 1 pieza en stock para cada tamaño - esto es incorrecto (es decir, mal uso de las opciones del producto). Sin embargo, incluso en este caso, cuando los diferentes tamaños tienen todo una pieza, pero el producto en sí tiene sólo una pieza, después de ordenar primero debe estar fuera de la acción, incluso hay opciones con el stock a la izquierda. Pasos a paso paso a paso: Vaya a la administración de OC e inicie sesión. Sitúe el ratón sobre el punto de menú Catálogo y haga clic en la entrada Opciones En esta pantalla de opciones, observe el cuadro Insertar en la esquina superior derecha: p. ej Tamaño de muñeca Elija el tipo de opciones, seleccione o Radio (dependiendo de cuántos valores posibles desea tener, más de 4, use Select) El orden de clasificación puede ser un valor numérico (o cuando está en blanco, se llenará con 0) Ahora hay Es una tabla vacía debajo con una fila que contiene solamente un botón Add Option Value - haciendo clic en esto agregará una fila con campos de formulario vacíos para entrar en el valor de Opciones permite decir queremos agregar tamaños de muñeca de 15cm a 22cm 8 valores haga clic en ese botón 8 Veces (tenga cuidado, después de cada clic se moverá hacia abajo como una nueva fila con los campos de formulario aparecerá por encima de él) en que 8 filas de introducir todos los valores necesarios, por ejemplo 15cm. 16cm. 22cm como nombre de los valores y orden de la orden para emparejar Sus necesidades (el dejar el blanco puede conducir a los valores ordenados incorrectamente cuando está exhibido) Haga clic en el botón de la reserva situado en la esquina superior derecha. Ahora vaya a la vista general de productos, seleccione el producto al que desea agregar esta opción y haga clic en Editar en esa fila. Mueve a la pestaña Datos y asegúrate de que el brazalete tenga estos ajustes: Cantidad: 1 Subtraiga Stock: Sí Fuera de Stock Estado: Fuera de Stock A continuación, vaya a la pestaña Opción y agregue la nueva opción escribiendo el nombre de Opciones (Tamaño de Muñeca) en El área de la izquierda - después de encontrar la opción, haga clic en esa etiqueta y una nueva opción (nueva pestaña) se agregará a la vista. Ahora asegúrese de que la Opción es necesaria y agregue todos los valores posibles mientras ajusta estos ajustes a todos ellos: Cantidad: 1 Restar Stock: Sí Los otros valores de opción dependen de Su modelo de negocio. Ahora guarde el producto y trate de ordenarlo con cualquiera de los valores de las muñecas. Si tiene la configuración establecida para la tienda que el cliente no es posible ordenar los productos que están fuera de stock, esto debería funcionar para usted. Déjame saber si hay algo que me perdí (o si todavía no funciona). Aquí hay una solución posible (no probada, pero creo que funcionará fuera de la caja o tal vez sólo hay un simple error que puede fijar usted mismo): Abra el catálogo / controlador / caja / carrito y encontrar esta línea (debe estar en 543 ): Y antes de esta línea añadir directamente este código (puede que desee hacerlo a través de la extensión vQmod): A continuación, abra este archivo de catálogo / idioma / Inglés / checkout / carrito y añadir esto al final: Todo esto es sólo como un ejemplo , Puede editar el mensaje de error para satisfacer sus necesidades. Advertencia: esto es sólo una solución simple no permitir que el mismo usuario (o dentro de la misma sesión) agregue el mismo producto dos veces o más en el carro, pero no impedirá que el mismo producto sea añadido y pedido al mismo tiempo por dos Diferentes usuarios (o un usuario que utiliza dos navegadores, por ejemplo). Para este caso de borde Youd necesidad de implementar algún tipo de bloqueo de producto - después de que se agrega a la cesta de esto se guarda en un DB y nadie más sería capaz de agregar el mismo producto en el carro. En este caso, sería bueno almacenar también el datetime cuando estaba bloqueado y tener un trabajo cron que desbloqueará este producto (también con la eliminación del carro) para que el producto no está bloqueado para siempre y es ordenable por otros usuarios de nuevo . Abra este archivo de catálogo / view / javascript / common. js y busque la función method addToCart (productid, quantity) y después de esto agregue este código: Esto debería ser suficiente. En PHP encontrar este código lo que hemos agregado: y cambiarlo a esto (luego intentar): El punto es ver en la consola donde se realiza la solicitud a indexroutecheckout / cart / añadir la respuesta con éxito o mensaje de error en respuesta. Pruebe en ambos casos para asegurarse de que está buscando la solicitud correcta (con éxito puede ver el mensaje de éxito en la parte superior de la página para que pueda estar seguro de que se hizo) y luego intente de nuevo para recibir el error (para el mismo producto) Mensaje - debe ser contenido en la respuesta de la misma manera que el mensaje de éxito es. Si todavía no funciona, trate de cambiar de regreso para salir. Hola Shadyyx Ya hice lo que sugieres. Más que eso, déjeme explicar el resultado real de eso: 1 opción de la pulsera (18cm, quantity1 - 19cm, cantidad 1) 3 pulseras en la acción. Lo que necesito es opciones sin pedir cantidad o un cuadro de texto para permitir que el cliente entre en el tamaño de la muñeca. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y por compartir. Si tiene alguna pista, realmente lo apreciaré. Dafne ndash User3476964 Mar 31 14 at 16:29 user3476964 Ver mi respuesta actualizada. Ndash shadyyx Mar 31 14 at 21:10 Hola Shadyyx usted es el primero que entiende lo que necesito. Su primer párrafo en su actualización es exactamente lo que tengo que hacer. El segundo párrafo es lo que Opencart me permite hacer, y sé que no es wright. No encontré una forma de hacerlo funcionar. Muchas gracias. Mi querido amigo: Lo hice paso a paso para estar seguro de que no estaba cometiendo ningún error y el resultado es el mismo: si pides 1 pulsera de 18 cm, perfecto, si pides otro 18 cm, perfecto . El sistema dice: fuera de stock. Buuuttt, si pides el 18cm más 16cm y 15 cm, tendrás 3 brazaletes en tu carro. No se puede pedir 2 de cada uno, sino uno de cada tamaño. No tengo palabra para agradecerte toda tu ayuda y paciencia. Muchas muchas gracias. Dafne ndash User3476964 Apr 1 14 at 9:23 Desafortunadamente no puedo comentar tu publicación. Tuve el problema con el mensaje de error no aparece, al intentar agregar el producto dos veces. Necesitaba agregar el código JS a /catalog/view/theme//product/product. tpl Simplemente busque url: indexroutecheckout / cart / add y añada el código shadyxx postet right afterOpenCart 2.3 Amplificador más rápido y sensible más fácil de usar Un poderoso abrir Fuente sistema de carrito de la compra que está diseñado rico y fácil de usar Una solución robusta de comercio electrónico para los comerciantes de Internet con la capacidad de crear su propio negocio en línea y participar en el comercio electrónico a un costo mínimo. Administre su sitio desde la interfaz de administración de OpenCarts OpenCart tiene una interfaz de administración intuitiva que le permite tener un control completo sobre su tienda. Miles de temas de comercio electrónico de gama alta disponibles OpenCart Payment Gateway y Integraciones de envío OpenCart tiene cientos de entradas de pago y método de envío integraciones disponibles. Opciones de la administración La sección Opciones, bajo Catálogo, le permite personalizar los detalles que el cliente ve al revisar un producto. En la página del producto, la sección quotAvailable Optionsquot se muestra debajo del precio. La opción para ese producto debe seleccionarse antes de que el cliente pueda agregar el producto al carro de la compra. La imagen de abajo muestra las opciones predeterminadas, pero puede elegir editar o eliminar cualquiera de ellas. Esencialmente, las opciones se pueden crear para adaptarse a las especificaciones adicionales que se necesitan para que el cliente compre el producto. El botón quotInsertquot le dirigirá hacia la creación de una nueva opción. Por ejemplo, si desea que el cliente elija un tamaño para un producto en particular antes de salir, puede crear una opción quotSizequot. El cuadro de diálogo quotTypequot mostrará una variedad de formas para mostrar esta opción: Para la opción quotsizequot, se crearon tres opciones value39s. QuotSmallquot, quotMedium y quotLarge. Las imágenes se podrían agregar para la opción, pero puesto que está refiriendo al tamaño el nombre del valor de la opción será suficiente. Si la opción era quotColorquot, tener imágenes del color sería apropiado. Adición de opciones a los productos Para aplicar las opciones a un producto específico, deberá editar la ficha Opción bajo Catálogo gt Productos. Se podrían crear opciones antes de agregar un producto y, a continuación, agregarlo durante la creación del producto en la ficha Opciones. Opciones en el frente de la tienda Con el concepto general detrás de las operaciones que se explican anteriormente, podemos ahora ver un ejemplo detallado del uso de la sección Opción para alterar la experiencia de compra en el frente de la tienda. Para este ejemplo, agregaremos Opciones al ejemplo del producto iPod Classic proporcionado desde la instalación. La imagen de abajo fue tomada de nuestra página del producto Classic del iPod. Podemos ver que los detalles del producto tales como fabricante, código de producto, disponibilidad, y precio se dan los detalles del producto al lado de la imagen del producto. La única opción interactiva que se ve a continuación es el quotQtyquot, o cantidad. En el espacio proporcionado junto a la cantidad, el cliente puede alterar la cantidad de clásicos del iPod que se añadirán al carrito de la compra. Para el propósito de este ejemplo, queremos agregar más opciones para personalizar el tipo de iPod Classic que será comprado por el cliente. Bajo Catálogo gt Opciones vamos a insertar nuevas opciones con diferentes valores de opción. OpenCart permite cuatro tipos diferentes de opciones para que los clientes puedan seleccionar en Opciones: Elegir. Archivo . Fecha . Y entrada. Elegir tipo El tipo quotChoosequot permite al cliente seleccionar valores de opción específicos. Entre estos tipos de selección se encuentran los siguientes subtipos: Seleccionar. Proporciona un cuadro desplegable donde el cliente debe seleccionar un valor de opción. Radio Iconos seleccionables con los valores de opción. Sólo se puede hacer una selección de radio haciendo clic en otra selección para anular la selección de la opción pulsada anteriormente y moverla a la selección actual. Casilla de verificación Múltiples valores de opción se pueden comprobar a la vez. Imagen. Proporciona una selección de radio junto a las pequeñas imágenes subidas. En nuestro stock tenemos diferentes colores de iPods clásicos: negro, plata y blanco. El nombre de opción para describir estos colores será quotColor. Decidimos que queremos usar una opción de tipo de radio para mostrar las opciones de color. Queremos que esta opción sea la primera opción de la lista, por lo que le dimos un orden de clasificación de 1. Añadimos 3 nombres de valores de opción para nuestros colores: Negro, Blanco, Plata. Si quisieramos, podríamos haber cargado una imagen de los iPods en sus diversos colores al lado de sus nombres respectivos del valor usando el encargado de la imagen. A continuación, pasaremos a la pestaña Opciones para agregar nuestra opción a un producto bajo Catálogo gt Productos. Esta sección es diferente a la sección Opciones en Catálogo porque asignará directamente una opción creada previamente a un producto. Hicimos clic en el icono verde 3939 y tecleamos en Color para que aparezca nuestra opción quotColorquot que realizamos bajo Opciones de Catalog gt. En la columna Valor de opción, agregamos 3 valores para que se muestren los valores de las opciones Negro, Plata y Blanco. Además, hemos añadido la cantidad de cada color disponible, las quotyes seleccionadas para restar el stock, y añadimos 10 puntos a los Puntos de Recompensa. Podríamos añadir un aumento o una disminución en el precio de los colores seleccionados, o indicar el peso, pero decidimos no hacerlo. Guardar esta opción de color en la pestaña Opciones cambiará automáticamente la forma en que se ve este producto en la página de producto de la misma. La página del producto se puede ver en la captura de pantalla de abajo. Ya, descubrimos que una nueva sección se ha agregado bajo el precio llamado quotAvailable Optionsquot. Vemos nuestra opción de color con los tres colores en un formato de selección de radio. El asterisco rojo significa que esta opción debe seleccionarse antes de añadirla al carro. Si no se realiza una selección, el cliente no puede agregar el producto al carro de la compra. Tipo de archivo El tipo de archivo requiere que los clientes carguen un archivo propio antes de agregar el producto a su carrito. En nuestro ejemplo, queremos que el cliente cargue un archivo de imagen antes de salir para poder agregar la imagen a un caso de iPod personalizado. Sólo hay una opción en Tipo de archivo denominado Archivo. Cuando pasamos a la pestaña Opción bajo el producto Catálogo gt para agregar la opción al producto, sólo hay una selección para requerir el archivo o no. No hay valores de opción, ya que corresponde al usuario cargar su propio archivo desde su computadora. El resultado de guardar esta opción se puede ver en la página del producto de iPod Classic. El orden de clasificación de 2 establece la opción de tipo de archivo debajo de la opción Color. Cuando el cliente hace clic en el botón quotUpload Filequot, puede seleccionar un archivo de su computadora que se incluirá en la caja. Tipo de fecha El tipo de fecha permite tres tipos diferentes de selección: Fecha, Hora o Hora de la fecha. Para nuestro producto, queremos que el cliente incluya una fecha especificada para la entrega, por lo que titulamos el nombre de la opción como quotDelivery Datequot. Seleccionamos el tipo de fecha porque no queremos que se incluya la hora exacta. Añadimos un orden de clasificación de 4 porque queremos que sea la última opción vista antes de que el cliente añada el producto a su carrito. En la pestaña de Opciones podemos determinar si es una opción requerida y qué fecha queremos incluir en el espacio. El cliente puede cambiar la fecha usando el calendario en la página del producto, por lo que la fecha del valor de la opción no importa demasiado. El resultado del tipo de fecha se puede ver en la imagen de la página del producto a continuación. La fecha de entrega era el número de orden era de 4, por lo que cae por debajo de las opciones de imagen personalizada de color y Ipod. Tipo de entrada El tipo de entrada permite una opción de texto o de área de texto. La diferencia entre el texto y el área de texto es que el texto es una línea de texto en blanco para rellenar, mientras que el área de texto da más espacio para comentarios más largos. Para nuestro iPod Classic decidimos que necesitamos una opción Grabado Nombre para grabar el nombre del cliente en el iPod. Necesitamos que el cliente escriba su nombre y apellido, así que elegimos el tipo de texto. Hemos dado una orden de clasificación de 3 porque queremos que la opción de nombre grabado esté por encima de la fecha de entrega. En la pestaña Opciones bajo Productos hemos decidido que esta opción no necesita ser requerida para salir. En el Valor de la Opción hemos llenado quotFirst y Last Namequot así que el cliente sabe para introducir su nombre y apellido en el cuadro. Cuando la opción se guarda en el producto, podemos ver la sección Grabar nombre bajo Ipod Case Custom Image y arriba Delivery Date. El asterisco rojo falta porque elegimos quotNoquot bajo quotRequiredquot. El valor de la opción muestra quotFirst y Last Namequot en el cuadro, pero el cliente puede escribir su propio nombre en esa área. Opciones mostradas en el carrito de la compra Cuando el cliente haga su selección y agregue el producto a su carrito, el carrito mostrará las opciones del producto de iPod Classic en la columna Nombre del producto. Cada opción seleccionada se incluirá en el iPod Classic. Cuando el cliente compruebe, se incluirá esta información del producto. La sección Opción agrega otra capa de flexibilidad para personalizar la información del producto en las páginas del producto. Al familiarizarse con la pestaña Opciones, mejorará el proceso de transacción de OpenCart para sus clientes.1.5.x Opciones Boost (sólo para OpenCart 1.5.x) Opciones Boost es para OpenCart 1.5.x solamente Si está utilizando OpenCart 1.4.x, Usted tendrá que buscar opciones más redux arriba. Qué hace: Este contrib agrega parámetros adicionales a Opciones de producto. Es compatible con los tipos de opciones Select, Checkbox, radio e imagen radio. Las opciones ahora tienen su propio SKU, información, imagen y más por venir. La página del producto intercambiará los datos de opción de la imagen principal con cada opción seleccionada Información de la opción aparecerá debajo de la imagen principal La opción sku aparecerá en el carro y en la factura de la orden de administración SKU: Modelo individual / número sku para cada opción. Persiste en la página del carro y en todo el pedido y la facturación. Info: Campo de información corto sobre la opción. Coloca el cursor sobre la imagen para ver el texto Imagen: una imagen para sentarse junto a la opción. Haga clic en la imagen para ampliar Uso de vQmod para los cambios de núcleo Incluye vQmod script para apoyar la importación / exportación Excel mod (por JNeuhoff) Capacidad de añadir opciones actuales a varios productos simultáneamente. Está diseñado para ser ampliado con más opciones en el futuro. Agregó prefijos de precio adicionales aparte de () y (-): () el precio de la opción basada en el porcentaje del precio del producto () es el precio de la opción de precio del producto () utiliza el precio de la opción para el precio del artículo en lugar de añadir al precio del producto. El precio del producto es ignorado Imagen de la opción mostrada en el carrito. (Ver nota) Las imágenes de las opciones se pueden configurar para intercambiar la imagen principal o una imagen de muestra más pequeña en el lateral. Opcional Javascript mensaje emergente en el interruptor de opciones Funciona con Grabber de canal


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