Sunday, December 25, 2016

Cómo Conseguir Pagado Cada Sesenta Segundos Con Opciones Binarias

Cómo conseguir pagado cada sesenta segundos con opciones binarias


Pensando en opciones comerciales binarias para tratar de hacer algo de dinero rápido? Entonces deberías estar receloso de fraudes como este que acabamos de encontrar en YouTube:


Esta estafa promete que se puede pagar cada sesenta segundos mediante el comercio de opciones binarias. Dolorosamente, lo primero que se ve en este video es una captura de pantalla de TradeRush. TradeRush parece ser uno de los mejores corredores de opciones binarias por ahí, y cosas como esto son doblemente engañosas, ya que el espectador luego tiene que preguntarse si el corredor de opciones binarias que están viendo es también una estafa.


La estafa aquí no tiene nada que ver con el corredor. Todo tiene que ver con las afirmaciones del video. De hecho, la estafa ya es evidente a partir del título del video. Esta idea de que usted puede hacer dinero cada sesenta segundos es una estafa, ya que no reconoce el hecho central, esencial de comercio que es que el comercio es siempre una empresa de riesgo. Puedes ganar dinero cada sesenta segundos, claro, pero también puedes perder dinero cada sesenta segundos. Es probable que pierda algo de dinero y ganar algo de dinero, y dado el borde de la casa y su exceso de confianza y la falta de conocimiento, es probable que pierda más de lo que hace, y lo hará rápido. Esto significa que si deposita 250 USD en una nueva cuenta de trading y cree que puede ganar dinero cada sesenta segundos con 60 opciones binarias. Usted probablemente soplará su bankroll entero dentro de un par de horas o menos!


Para realmente tener éxito en el comercio de opciones binarias o cualquier otro negocio de riesgo, tendrá que tomar el tiempo para crear o descubrir un método de negociación que se basa en las normas razonables, probables y que se pueden utilizar para obtener ganancias consistentes. Usted no puede simplemente elegir "Alto" o "Bajo" por capricho o por instinto, y no puede simplemente estar de acuerdo o discrepar arbitrariamente con la mayoría de los comerciantes. Usted no puede negociar "alto" en el aceite porque es su opinión que el precio del petróleo aumentará. Para ser exitoso es necesario llegar al punto en el que sólo se colocan los oficios porque tiene una razón concreta y sustancial para colocar un comercio, porque un método que ha funcionado de forma fiable en el pasado (puede probar su método en los datos históricos) le dice Ese precio es probablemente subiendo o bajando.


Mientras que usted puede hacer el dinero con los oficios 60 segundos de esta manera una vez que usted ha llegado a ser experimentado y adepto en lo que usted está haciendo, sugerimos que usted comienza con períodos de expiración más largos. Períodos de vencimiento más largos le dan más tiempo para, así, perder dinero. La mayoría de los comerciantes tienen algunos obstáculos para superar cuando comienzan. Si usted está haciendo 60 oficios de segundo, puede soplar a través de su dinero muy rápido, mientras que usted está tropezando y estropeando. Si utiliza periodos de vencimiento más largos, literalmente tiene más tiempo para resolver problemas y mejorar su negociación. Es simplemente demasiado fácil perder todo en un abrir y cerrar de ojos con 60 segundos tiempos de caducidad, así que intente hacer operaciones a largo plazo primero y luego trabaje su camino hasta los 60 segundos oficios más tarde si todavía desea probarlos.


Después de ver que el video de YouTube es posible que desee una revisión de Traderush para aprender que no son una estafa!


No comments:

Post a Comment