Friday, December 23, 2016

Forex Kyc

Directrices KYC y AML para Forex.


El Banco de la Reserva de la India ha presentado las directrices detalladas sobre el blanqueo de capitales (AML)


Para que los AMC puedan establecer el marco político y los sistemas de prevención de


Blanqueo de dinero mientras realizan transacciones cambiantes de dinero.


LAVADO DE DINERO


El lavado de dinero es un proceso por el cual el dinero u otros activos obtenidos como


El "dinero limpio" u otros activos que no tengan un vínculo evidente con su


Orígenes criminales.


El delito de Lavado de Dinero se ha definido en la Sección 3 de la


Ley de Lavado de Dinero, 2002 (PMLA) como "quien intenta directa o indirectamente


Consentir o ayudar a sabiendas o, a sabiendas, es una parte o está realmente involucrado en cualquier proceso


O actividad relacionada con el producto del delito y proyectándolo como propiedad inmaculada


Será culpable de delito de lavado de dinero ".


MEDIDAS CONTRA EL LAVADO DE DINERO


El objetivo de las medidas contra el blanqueo de capitales es evitar que el sistema de


Empresa dedicada a la compra y / o venta de billetes en moneda extranjera / viajeros


Los cheques se utilizan para el lavado de dinero. Por lo tanto, Anti-Money Laundering (AML)


Las medidas formuladas incluyen:


1. Procedimiento de identificación del cliente - Normas de "Conozca a su cliente".


2. Reconocimiento, manejo y revelación de transacciones sospechosas


3. Nombramiento de Oficial de Informes sobre Lavado de Dinero (MLRO)


4. Capacitación del personal


5. Mantenimiento de Registros


6. Auditoría de Transacciones


Las Directrices ALD son aplicables a nuestra empresa y mutatis mutandis a todos los franquiciados


De AMCs y es la única responsabilidad de nuestra compañía asegurar que nuestros franquiciados


También se adhieren a las Directrices ALD.


1. "CONOZCA LAS NORMAS DE SU CLIENTE"


Todas las transacciones deben realizarse sólo después de la correcta identificación del cliente.


Las fotocopias de la Prueba de Identificación deben ser invariablemente retenidas por la AMC después de


Verificando el documento en original. Detalles completos de nombre y dirección, así como los detalles


Del documento de identidad que se facilite. Si se está realizando una transacción


En nombre de otra persona, prueba de identificación de todas las personas


Debe ser obtenido y mantenido en el registro.


Adquisición de billetes en moneda extranjera y / o cheques de viajero:


A) Para compra de divisas menos de US $ 200 o su equivalente


Las fotocopias del documento de identificación no necesitan ser registradas.


Sin embargo, los detalles completos del documento de identificación y los


En el certificado de cobro.


B) Para el cobro de divisas a partir de US $ 200 o su equivalente


La identificación con foto válida es obligatoria y las fotocopias del


Documento de identificación.


C) Formulario de declaración de moneda


Cuando la cantidad de Forex ofrecida para el cobro por un no residente o un


Persona que regresa del extranjero excede los límites establecidos para la


(CDF), el mismo debe insistir invariablemente en la producción de


Declaración en CDF.


En contra de las provisiones para realizar pagos en efectivo al tiempo que proporciona cobros


Hasta US $ 1000 o su equivalente, la cantidad se ha incrementado a US $ 2000


Mientras que proporciona los encajes a NRIs / extranjeros. El límite anterior de USD


1000 está como está mientras que proporciona encashments a los residentes.


Todo el cobro dentro de un mes puede ser tratado como una transacción


propósito. En todos los demás casos, los AMC deben efectuar el pago mediante la


Debe establecerse una relación con una entidad comercial como una empresa o empresa


Sólo después de obtener y verificar los documentos adecuados en apoyo del nombre, dirección


Y la actividad empresarial como el Certificado de Constitución de la Sociedad


Una lista de empleados que estarían autorizados a realizar transacciones en nombre del


Empresa / empresa y documentos de su identificación junto con sus firmas,


También debe ser llamado.


Copias de todos los documentos solicitados para la verificación debe mantenerse en el registro.


2. RECONOCIMIENTO Y PRESENTACIÓN DE INFORMES DE TRANSACCIONES SOSPECHOSAS


A continuación se indican algunos posibles indicadores de actividad sospechosa:


O El cliente es reacio a proporcionar detalles / documentos sobre motivos frívolos


O La transacción es realizada por uno o más intermediarios para proteger


La identidad del beneficiario o ocultar su participación


O Grandes transacciones en efectivo


O El tamaño y la frecuencia de las transacciones es alto considerando el negocio normal


Del cliente


O Cambio en el patrón de los negocios tratados.


La lista anterior es sólo indicativa y no exhaustiva.


Cuando el personal se encuentra con una transacción sospechosa, deben


1. Haga preguntas sobre la fuente de fondos y otros detalles


2. Revise cuidadosamente los documentos de identificación


3. Informar inmediatamente al MLRO


Reporte de transacciones sospechosas


En la medida de lo posible, todas las transacciones sospechosas deben ser


Antes de emprenderlos. Detalles completos de todas las transacciones sospechosas,


A través o no, deben ser reportados, por escrito, a la MLRO. Cualquier transacción


Que parece sospechoso puede ser emprendido solamente con la aprobación previa de MLRO. Si


La MLRO está razonablemente satisfecha de que la transacción sospechosa


Blanqueo de capitales, debe presentar un informe al


Autoridades a saber La UIF.


3. NOMBRAMIENTO DE UN OFICIAL DE INFORMACIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS (MLRO)


Un MLRO es nombrado por la Compañía para monitorear transacciones y asegurar


Cumplimiento de las Directrices ALD emitidas por el Banco de la Reserva de vez en cuando. los


MLRO también será responsable de reportar transacciones sospechosas a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). Alguna


La MLRO tendrá acceso razonable a toda la información / documentos necesarios,


Que le ayudaría en transacciones sospechosas, si se llevara a cabo, debería tener


Aprobación de la MLRO, el cumplimiento efectivo de sus responsabilidades.


La responsabilidad de la MLRO puede incluir:


O Establecer los controles necesarios para la detección de transacciones sospechosas.


O Recibir revelaciones relacionadas con transacciones sospechosas del personal o


de otra manera.


O Decidir si una transacción debe ser reportada a la


O Capacitación del personal y preparación de directrices / manuales detallados para la detección


De transacciones sospechosas.


O Preparar informes anuales sobre la idoneidad o no de los sistemas y


Procedimientos para prevenir el lavado de dinero y presentarlo a la


Administración dentro de los 3 meses siguientes al cierre del ejercicio.


4. FORMACIÓN DEL PERSONAL


Todos los gerentes y el personal deben ser entrenados para ser conscientes de las políticas y procedimientos


Relacionados con la prevención del blanqueo de capitales, las disposiciones del PMLA y la


Supervisar todas las transacciones para asegurarse de que no se están realizando actividades


El disfraz de dinero cambiando.


Los pasos a seguir cuando el personal se encuentra con cualquier transacción sospechosa


Hacer preguntas sobre la fuente de los fondos, verificar los documentos de identificación


Cuidadosamente, informar inmediatamente a la MLRO, etc.) deben ser cuidadosamente formuladas


AMC y procedimiento adecuado establecido. El AMC debe tener una formación continua


Programa para la aplicación coherente de las medidas ALD.


5. MANTENIMIENTO DE REGISTROS


Los siguientes documentos deben conservarse durante un período mínimo de diez años.


O REGISTROS DE IDENTIFICACIÓN DEL CLIENTE Registros incluyendo la identificación obtenida con respecto a todas las transacciones.


O RBI REGISTROS PRESCRITOS Declaraciones / Registros prescritos por el Banco de la Reserva de vez en cuando


O Todos los informes de inspección / auditoría / auditoría concurrente


O Informes Anuales de la MLRO presentados a la Alta Dirección en la


Adecuación o no de los sistemas y procedimientos establecidos para prevenir


lavado de dinero.


S registros usuales de transacciones s Detalles de todas las transacciones sospechosas comunicadas por escrito o


O Detalles de todas las transacciones que impliquen la compra de divisas contra


Pago en efectivo superior a las rupias indias 10,00,000 de interrelacionados


Personas durante un mes.


O Toda correspondencia o informes con la autoridad competente en relación


Con transacciones sospechosas.


6. AUDITORÍA DE LAS TRANSACCIONES


Qué prueba de identificación se requiere?


Una identificación con foto válida (como una copia de pasaporte o una copia de licencia de conducir o una tarjeta de identificación gubernamental)


Qué prueba de dirección se requiere?


Una reciente factura de servicios públicos de agua / electricidad / teléfono o un recibo bancario reciente fechado dentro de los últimos tres meses. NOTA: los extractos en línea no son aceptados


Mi licencia de conducir tiene mi dirección en ella. Puedo usar este documento tanto para la identificación como para la prueba de residencia?


Cuánto tiempo se tarda en verificar mis documentos?


Toma 1-2 días hábiles para procesar y todas las "actualizaciones de estado" se realizan por correo electrónico (compruebe su correo basura).


Qué sucede si no tengo una factura de servicios públicos en mi nombre?


Corredor de Forex


Validar su cuenta


Para comenzar a operar con nosotros, su cuenta debe ser verificada.


Puede cargar sus documentos a través de la sección de miembros & # 39; En el sitio web o si lo prefiere puede enviar sus documentos por correo electrónico a nosotros aquí en backoffice@forexbrokerinc. com.


Los documentos que se requieren para verificar su cuenta son los siguientes:


Prueba de identificación. Una copia en color de un pasaporte válido, licencia de conducir o tarjeta de identidad. El documento debe ser válido y contener su nombre completo, una fecha de vencimiento, su lugar y fecha de nacimiento, su firma, así como una fotografía reciente. Comprobante de domicilio. Una factura reciente de servicios públicos (electricidad, teléfono, agua, gas) o un estado de cuenta bancario fechado dentro de los últimos 3 meses, confirmando su dirección registrada. Asegúrese de que su nombre, dirección, fecha de emisión y el nombre de la empresa emisora ​​de la factura / declaración es claramente visible y en la exploración de página completa.


* Tenga en cuenta que el siguiente documento no puede ser aceptado:


&toro; Documentos incluidos en sobres o doblados


&toro; Online / documentos electrónicos.


&toro; Documentos con baja resolución


Una copia de la parte posterior & amp; Lados delanteros de cada tarjeta de crédito que está utilizando para realizar depósitos en su (s) cuenta (s) de operaciones con ForexBrokerInc. com. Su nombre, fecha de caducidad, últimos 4 dígitos y firma deben ser claramente visibles.


Puede borrar los primeros 12 dígitos de su número de tarjeta en la parte frontal de su tarjeta, así como el código de seguridad de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta, para proteger su información personal.


Además de los documentos solicitados, su Gerente de Cuenta le llamará y completará el procedimiento de verificación. Asegúrese de que el número de teléfono que ha proporcionado durante el registro se escribe correctamente.


Para asegurarse de que reciba el servicio más alto disponible y para que sus transacciones sean manejadas como de alta prioridad, asegúrese de que su información de cuenta y depósito cumple con nuestros Términos y condiciones y se actualiza en consecuencia.


Una vez que se hayan cumplido todos los requisitos, se activará su cuenta y podrá comenzar a cotizar. Si usted requiere cualquier ayuda con respecto al procedimiento de la verificación, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con en nuestro chat vivo.


Qué es KYC?


KYC, que significa Know Your Customer, es un procedimiento que se lleva a cabo por una empresa de inversión para mejorar y promover la protección tanto del cliente como de la empresa. KYC permite a las empresas de inversión obtener una comprensión sólida de sus clientes y la base financiera de esos clientes, lo que les permite operar eficientemente su empresa y mitigar las posibilidades de lavado de dinero o financiación del terrorismo.


KYC explicado


KYC proporciona a las empresas de inversión un conocimiento y una comprensión más completos de la historia financiera y la historia de sus clientes. Esto se logra mediante el procesamiento de datos e información sobre el cliente, utilizando software y datos específicos.


La realización de la supervisión del KYC es obligatoria y debe ser ejecutada por todas las empresas de inversión de conformidad con el organismo regulador pertinente en su lugar. Las empresas de inversión también deben cumplir con las formalidades de KYC bajo la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales de 2002.


El objetivo de KYC es garantizar que los corredores de divisas se proporcionan con información detallada sobre la tolerancia al riesgo de sus clientes, el conocimiento de la inversión y la posición financiera. Las empresas de inversión que realizan monitoreo de KYC están usando cada vez más sistemas de software avanzados y especializados diseñados específicamente para identificar clientes sospechosos o cuentas aparentemente peligrosas.


Los procedimientos KYC son beneficiosos tanto para el cliente como para la empresa de inversión, ya que la empresa cuenta con las herramientas y recursos necesarios para combatir mejor el financiamiento del terrorismo o la actividad de lavado de dinero. Los procedimientos de KYC son por lo tanto excepcionalmente eficaces, ya que sin conocer la historia y antecedentes del cliente, no se puede asegurar la prevención eficaz del lavado de dinero.


Todas las instituciones financieras están obligadas a realizar procedimientos KYC, con el fin de identificar a sus clientes y obtener información relevante sobre ellos. La adquisición de dicha información da a las empresas de inversión el impulso y la clarificación que necesitan para realizar negocios de divisas con el cliente.


Para obtener información sobre los servicios ofrecidos por Starting Business, visite nuestra sección Servicios para corredores.


Lista de reglas aprobadas de KYC


El Procedimiento de Ingresos 2000-12 establece que el IRS no entrará en un acuerdo de retención de intermediario cualificado (QI) que provea el uso de evidencia documental obtenida bajo las reglas de conocimiento del cliente de un país si no ha recibido el conocimiento de su cliente Prácticas y procedimientos para abrir cuentas y respuestas a 18 preguntas específicas enumeradas en el procedimiento de ingresos.


En este documento se enumeran los países que han presentado las reglas de conocimiento de su cliente y esas reglas han sido aprobadas.


El acuerdo de intermediario calificado contiene un anexo que enumera los tipos específicos de evidencia documentada de conocimiento de su cliente para cada país que es suficiente para los propósitos del acuerdo intermediario calificado. El IRS está trabajando junto con las organizaciones que han presentado reglas aceptables de conocimiento del cliente para desarrollar anexos estandarizados. Los archivos adjuntos se pueden ver aquí tan pronto como estén disponibles. Para más información, véase Rev. Proc. 2000-12, Anuncio 2000-48 y Aviso 2006-35.


Si un país está en la lista aprobada, las entidades y sucursales ubicadas en ese país pueden presentar sus solicitudes de QI. Una vez que se ha desarrollado un vínculo específico para un país en particular, el IRS asociará el anexo con el acuerdo de intermediario cualificado que envía para su firma. Un intermediario calificado puede sugerir enmiendas al archivo adjunto, pero las salidas del archivo estándar pueden retrasar el procesamiento de una solicitud.


Para determinar si las reglas de conocimiento de su cliente que se han presentado al IRS cubren a un solicitante de QI en particular, el solicitante debe buscar en el anexo de país específico. Por ejemplo, en algunos países, se aplican normas diferentes a los bancos y corredores. Un solicitante de QI que sea un banco o un corredor debe verificar que las reglas del saber-su-cliente que se han presentado cubren todas las reglas aplicables a ese solicitante.


Para más información, puede comunicarse con el Coordinador de KYC, Tom McGrath, Especialista en Cumplimiento de QI, Programa QI, 290 Broadway, Nueva York, Nueva York 10007, teléfono: 212-298-2187, fax: 212-298-2106, correo electrónico: Tom. McGrath@irs. gov.


Jurisdicciones con Normas Aprobadas de Conocer Su Cliente


Andorra (Rev. January 2007)


Qué son los requisitos KYC?


Los requisitos KYC se refieren a las actividades que las instituciones financieras deben practicar activamente para asegurar que sus clientes han sido identificados de manera coherente y transparente. La aplicación de medidas globales contra el blanqueo de dinero es indispensable para todas las empresas de inversión, ya que garantiza que las empresas operen legalmente y estén en línea con las políticas del organismo regulador correspondiente.


Requisitos de KYC explicados


KYC, que significa "Conozca a su cliente", permite a las empresas de inversión entender las relaciones financieras de sus clientes, para poder prestarles un servicio diligente y concienzudo. KYC también ayuda a estas compañías a manejar los riesgos de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.


Conozca a su cliente es un proceso importante y establece la identidad del cliente utilizando documentos fuente, información o datos fiables e independientes. Cuando los clientes se registren en una empresa de inversión, se solicitará al cliente una documentación específica, incluyendo una prueba de dirección, documentos de identificación válidos, así como una fotografía reciente. Otros documentos requeridos pueden incluir la verificación del estatus legal de un individuo.


Los requisitos KYC siempre han estado en su lugar y las empresas de inversión han estado aceptando documentos de acuerdo con las directrices estipuladas por el organismo regulador pertinente en su lugar. Estos cuerpos reguladores están obligados, por ley, a implementar políticas de KYC que cumplan con las normas internacionales.


Conozca las normas de su cliente se revisan con frecuencia para asegurarse de que estén lo más actualizadas posible y en línea con las actividades de lavado de dinero más recientes posible. Todas las empresas de inversión están legalmente obligadas a seguir estrictamente los requisitos de KYC cuando operan su negocio. Las estrategias de KYC son necesarias cuando se abre una nueva cuenta, cuando se abren cuentas posteriores, cuando se solicitan cambios en la cuenta de uno, y cuando hay modificaciones a los firmantes, propietarios efectivos y así sucesivamente.


POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE IKOFX KYC


Con nuestra visión de la empresa, la integridad y el profesionalismo, IKO Limited (IKOFX), observar y adherirse a los principios de "Know Your Customer" (KYC) generalmente aceptados principios, normas y procedimientos de cumplimiento. Como entidad debidamente registrada, IKOFX está obligada a verificar y validar las cuentas de nuestros clientes con el fin de prevenir el robo de identidad, el financiamiento del terrorismo, el lavado de dinero y otros tipos de fraude.


Las Políticas y Procedimientos de IKOFX KYC han sido establecidos para garantizar un ambiente de comercio seguro a todos los clientes de IKOFX. Por lo tanto, para mantener el máximo grado de seguridad, IKOFX requiere que todos nuestros clientes nos proporcionen ciertos documentos para autenticar y validar sus cuentas, a saber:


Gobierno emitido de la tarjeta de identificación con foto (ID) - como prueba de identidad del cliente (ejemplo: pasaporte o tarjeta de identificación nacional); y


Declaración de factura o estado de cuenta bancaria - como prueba de domicilio (ejemplo: factura de agua, factura de electricidad, o cualquier factura bancaria / declaraciones).


Cabe señalar que el nombre y la dirección indicados en los documentos requeridos anteriormente para la prueba de identidad y la prueba de domicilio deben ser coherentes con los datos de los clientes registrados en el Gabinete IKOFX.


Los documentos mencionados anteriormente se deben cargar o enviar a account@ikofx. com para el proceso de verificación y autenticación.


Compartir información con nuestros afiliados


Podemos compartir su información personal descrita anteriormente con nuestros afiliados con fines comerciales, tales como, pero no limitado a, el servicio de cuentas de clientes e informar a los clientes sobre nuevos productos y servicios, o para ayudar en la actividad comercial de la compañía, sus afiliados o Empleados, y según lo permitido por la ley aplicable. Nuestros afiliados pueden incluir compañías controladas o poseídas por nosotros, así como empresas que tienen una participación en nuestra empresa. La información que compartimos con los afiliados puede incluir cualquiera de la información descrita anteriormente, como su nombre, dirección e información de transacciones y cuentas. Nuestros afiliados mantienen la privacidad de su información en la misma medida en que IKOFX de acuerdo con esta Política.


Compartir información con terceros


IKOFX no revela su información personal a terceros, excepto como se describe en esta Política. Las revelaciones de terceros pueden incluir compartir esta información con compañías no afiliadas que realizan servicios de soporte para su cuenta o facilitan sus transacciones con IKOFX, incluyendo aquellas que proporcionan asesoría profesional, legal o contable a IKOFX. Las compañías no afiliadas que asisten a IKOFX en la prestación de servicios a usted están obligadas a mantener la confidencialidad de dicha información en la medida en que la reciban y utilizar su información personal sólo en el curso de proporcionar dichos servicios y sólo para los propósitos que dicta IKOFX.


También podemos revelar su información personal a terceros para cumplir con sus instrucciones o de acuerdo con su consentimiento expreso. Como podemos garantizar, su información personal no será vendida bajo ninguna circunstancia.


Divulgación reglamentaria Bajo circunstancias limitadas, IKOFX puede revelar su información personal a terceros según lo permitido por, o para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Por ejemplo, podemos revelar información personal para cooperar con las autoridades reguladoras y los organismos encargados de hacer cumplir la ley para cumplir con citaciones u otras solicitudes oficiales, y según sea necesario para proteger nuestros derechos o propiedad. Excepto como se describe en esta política de privacidad, no utilizaremos su información personal para ningún otro propósito, a menos que describamos cómo dicha información se utilizará en el momento en que nos la revele o obtengamos su permiso.


Si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a la privacidad de su información en IKOFX, escríbanos a support@ikofx. com o account@ikofx. com


Politica de reembolso


En IKOFX, la satisfacción del cliente es siempre nuestra principal preocupación ya que estamos dispuestos a ir por millas extra para hacer que nuestro cliente feliz. Debido a un riesgo significativo de pérdida con la inversión Forex, no todos los inversores son adecuados para el comercio de divisas. Con IKOFX, una solicitud de reembolso es posible cuando la cuenta se había depositado en, pero no las órdenes fueron ejecutadas por el cliente.


Después de haber procesado la solicitud del cliente, procederemos antes de utilizar el mismo método de pago utilizado para el depósito a devolver al cliente. El reembolso será por el monto total, a menos que se hayan hecho otros arreglos. Todas las demás solicitudes se considerarán retiradas y se procesarán siguiendo los métodos y procedimientos habituales.


Plazo de procesamiento de las solicitudes de reembolso puede tomar 3-5 días laborables.


Por favor, no dude en enviarnos su correo electrónico a account@ikofx. com para su solicitud de reembolso con los siguientes detalles


Nombre completo


Número de cuenta


País de residencia


Moneda utilizada


Cantidad de Reembolso Solicitado


Método de pago


Observaciones:


Esta política es para informar al cliente que IKOFX no proporciona reembolsos en las condiciones habituales.


La única excepción para el reembolso se hace si el cliente financia su cuenta y no negocia; Se le permite hacer la solicitud de reembolso.


IKOFX reembolsará cualquier fondo con el mismo método de pago depositado con respecto a la Política ALD. Recuerde que habrá tarifas de cargo de acuerdo con el método de reembolso.


En caso de detectar abusos o actividades fraudulentas contra las políticas de IKOFX, IKOFX se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reembolso del cliente.


IKOFX no proporcionará ningún servicio de reembolso para el cliente que desea reembolsar debido a pérdidas graves debido a cualquier motivo.


Cualquier otra solicitud será considerada retirada y será procesada usando los métodos y procedimientos oficiales de IKOFX.


Cuenta personal


DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA EL REGISTRO DE CLIENTES


Antes de la activación de cualquier cuenta de cliente, es necesario que nuestros clientes nos entreguen documentos


En cumplimiento de la política de la empresa de verificación de la identidad y residencia de nuestros


POI - AUTENTICACIÓN DE CLIENTES


Copia de uno de los siguientes documentos de identificación


Pasaporte & # 8211; Ambos lados con foto (Buena visibilidad de líneas MRZ);


Tarjeta de Identidad & # 8211; Ambos lados (Buena visibilidad de líneas MRZ);


Licencia de conducir - ambos lados.


Una copia debe contener:


Nombre completo (igual que CRM);


Fecha de nacimiento (lo mismo que CRM);


La fecha de caducidad debe ser válida.


* La dirección en el IP no puede ser idéntica a la dirección dada en el registro


POR - VERIFICACIÓN DE LA RESIDENCIA DEL CLIENTE


La verificación de la residencia es para obtener una dirección donde el cliente reside habitualmente, lo que puede


No coincide con la dirección de residencia. Esta es la razón por la que hay una necesidad de una factura de servicios públicos (por ejemplo factura de electricidad), como la suposición es, donde el cliente paga la electricidad es donde realmente reside.


Necesitamos una copia de uno de los siguientes documentos:


Factura o factura de servicios públicos: electricidad, gas, agua, basura;


Factura de Internet;


Factura fija;


Declaración (cuenta bancaria o tarjeta de crédito);


Contrato de arrendamiento o recibo de alquiler;


Certificado de residencia del gobierno;


Hipoteca;


Carta oficial (policía, embajada, municipios, factura fiscal, certificado electoral, prueba de seguro social estatal).


Una copia debe contener:


Nombre completo (igual que CRM);


Dirección (igual que CRM);


Fecha (el documento no debe tener más de 6 meses).


LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES NO SERÁN ACEPTADOS:


Seguros (Aegon, Dôvera, seguros de automóviles, etc.).


Factura (móvil, teléfono);


Documentos manuscritos.


Procedimiento para activar al cliente: El personal de apoyo revisa y aprueba los documentos del cliente;


El personal de negociación activa las cuentas del cliente para el comercio.


Comprender los fundamentos de KYC


Qué es KYC?


Para entrar en los detalles completos de KYC, primero es importante que entienda la frase "Conozca a su cliente" significa y significa, y los elementos básicos de la política de KYC. Es muy imperativo para el sector financiero, los juegos de azar y los sectores de lingotes, junto con otras empresas e instituciones reguladas a "conocer bien a sus clientes".


Es importante que las entidades financieras reguladas tengan una comprensión completa y completa de quiénes tratan (sus clientes) para asegurar adecuadamente sus requisitos de KYC. Es tan importante que los empleados de una empresa sean entrenados de acuerdo con las políticas de KYC relacionadas con su empresa.


Por otra parte, las políticas de KYC se consideran vitales para una variedad de otras razones. Por ejemplo, si un determinado negocio tiene el conocimiento adecuado del cliente con el que trata, puede muy bien ser capaz de defenderse contra posibles pérdidas en forma de fraude y / o tratar con algo que tiene una tremenda cantidad de riesgo asociado con El cliente involucrado.


De acuerdo con la legislación AML / CTF, la política de KYC involucra una serie de documentación exhaustiva que define el modus operandi de una empresa para afirmar que realmente puede validar, confirmar, rastrear y monitorear a sus clientes / clientes y cómo realizan sus transacciones financieras. Esto permite a las empresas reducir los riesgos de lavado de dinero o un financiamiento para promover a los terroristas.


Los objetivos principales de un KYC


Asegurarse de que sólo se tratan los clientes confirmados y genuinos Asegurarse de que todos los clientes y clientes se identifican para evitar una situación de riesgo Confirmar la identidad de los clientes a través del uso eficiente de los documentos Seguimiento y seguimiento de las cuentas de los clientes con el fin de eliminar cualquier posibilidad de Actividad ilegal Tomar las medidas correctas para gestionar adecuadamente los riesgos asociados al mal uso de las instalaciones


Los riesgos mitigados por KYC


Hay cinco tipos diferentes de riesgos que una política de KYC puede ayudar a aliviar:


Concentración financiera legal operativa reputacional


He aquí un breve análisis de cada uno de los cinco riesgos:


Riesgo reputacional:


No hay duda de que un negocio prospera sobre la base de su reputación. Quién contrata, cuánto negocio usted hace, y cuánto financiamiento usted recibe depende principalmente de cómo reputable su negocio es. Una política de KYC puede ayudarle a evitar hacer negocios con un deudor y también puede impedir que usted sea utilizado para procedimientos ilegales.


Riesgos Operacionales:


Este es el riesgo de perder dinero por los problemas encontrados en los procesos internos, la administración inadecuada y los sistemas empresariales. Hoy en día, la eficiencia operativa de un negocio es su sangre de vida. Si quieres permanecer en el juego tienes que ser productivo y consistentemente productivo. Una implementación inadecuada de una política de KYC puede conducir a que sus recursos operativos se hundan por el desagüe, y esto da una oportunidad para que los delincuentes usen sus recursos ilegalmente.


Si una empresa es utilizada como un vehículo con intención criminal por cualquier cliente, se enfrenta a la amenaza de ser multado pesadamente, castigado con varias penas legales y procesado. El negocio también puede ser legalmente ordenado a cerrar. Una política de KYC puede reducir sus probabilidades de enfrentar complicaciones.


Riesgo financiero:


Si no identifica a sus clientes y proporciona la verificación de su credibilidad, puede correr el riesgo de permitir involuntariamente a su cliente falsificar su identidad. Los resultados de sus acciones ilegales pueden conducir a que lo hace demasiado complicado para que usted recoja el dinero que le debe a sus clientes genuinos que están planteando como.


Riesgo de Concentración:


El riesgo de concentración se relaciona con los activos de una empresa. Si otra empresa obtiene un acceso considerable o la exposición a la clientela de otra empresa, esa empresa podría terminar autorizando la transferencia de gran cantidad de dinero en fondos de esa empresa. Mediante la implementación efectiva de las políticas de KYC una empresa puede reconocer el riesgo global de activos y pasivos en correspondencia con cada cliente y un grupo más grande de clientes.


En definitiva, si desea asegurarse de que el cliente de primera categoría esté seguro de implementar las mejores políticas de KYC. Esto le permitirá aumentar las ventas y aumentar los beneficios, mientras que al mismo tiempo retener a los clientes.


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