Tuesday, December 13, 2016

Trabajos Para Forex Junior Trader

Comerciante Junior Samuel & Co Trading - Londres, Sudeste de Inglaterra Como inversionista de divisas junior, se entrena para negociar corto plazo de divisas y acciones a largo plazo con capital de Samuel y Co Trading. Usted se comunicará con los Comerciantes Mayores y la Gestora del Fondo. hace 5 días


Junior Trader London Quant7 busca comerciantes de todos los rincones del mundo que demuestren tener talento comercial. Nuestros comerciantes de comercio de forma remota, desde cualquier lugar con una fuerte conexión a Internet. Servicios de consultoría de activos. hace 5 días


Junior Sports Traders - Londres Bridge Zest 2 Reclutamiento - Londres, Sudeste de Inglaterra Maneja los sindicatos en nombre de clientes del Reino Unido e internacionales. Se centran exclusivamente en tres sindicatos todos gestionados por nuestros 12 profesionales del mercado que tienen más de 60 años de experiencia combinada. Hace 4 días


Junior Broker / Trader - Fine Wine Investments - Inmediato Start Wine Broker - Londres Buscamos a jóvenes carismáticos y dinámicos con diligencia, una nueva actitud y determinación para tener éxito. Ofreceremos un pacakge excepcional de la comisión con OTE realista alrededor de £ 10. Hace 6 días


Ejecutivo de Ejecución Junior / Ingeniero - HFT / Algo Quant Capital - Mayfair, Londres La firma tiene una reputación de mentes brillantes e ideas interesantes para la generación de Alpha. La tecnología juega un papel importante en su negocio en una operación que funciona 24/7 globalmente. Jugarás seriamente. hace 5 días


Junior Trader Stratton Recruitment - Londres, Sudeste de Inglaterra Una empresa establecida de capital privado dinámico está buscando jóvenes, motivados y altamente motivados para unirse a un vasto equipo de bolsa en expansión. Trainee Stock Broker para trabajar en el escritorio de Private Equity para. Hace más de 30 días


FX TRADER (LME Metales y Metales Preciosos) City Wharf Financial Recruitment - Londres Alta competencia en el uso de plataformas electrónicas de negociación, p. FxAll. Además, el conocimiento práctico de LMESelect sería muy beneficioso, pero no esencial. Proporcionar FX apoyo comercial para el resto de personal en.


Trainee Algo Trader London Ahora estamos buscando al próximo grupo de talentosos comerciantes para unirse a Quant7 y convertirse en comerciantes propietarios financiados profesionalmente. Servicios de consultoría para empresas de gestión de activos e instituciones de nivel uno. hace 5 días


FX Trader - Metals cer Financial - Londres - La habilidad y la mentalidad de cruzar el tren con otras partes como FX y Opciones. - Tratar con el lado de la modernidad de futuros y metales. - Sólida comprensión del uso de hojas de cálculo Excel. El éxito. Hace 6 días


Asistente de Operador - Fundación de Hedge Fundada - 50-100k Base + Excelente potencial de bonificación Mondrian Alpha Recruitment Solutions - Londres Usted debería estar trabajando en el escritorio como un TA de Investment Banking, en un fondo de cobertura como un TA o tal vez como un analista de middle office que Tiene un amplio mandato. Usted es parte de la piscina de la ventaja de la oficina principal. Hace 7 días


Recibe los últimos empleos por email


Empleos junior trader en los Estados Unidos


COMERCIANTE JUNIOR EQUITY (NUEVA YORK)


Nueva York


REQUISITOS Y REQUISITOS: Para representar eficazmente a la Compañía y comunicarse con los clientes, el empleado debe ser alguien que tenga: Liquidez de origen tanto en renta variable como en derivados, utilizando capital de riesgo para gestionar el riesgo de negociación e interpretando el flujo de operaciones cotidiano.


Www. resume-library. com - Mar 28


Mandara - Nueva York, NY


La búsqueda de la excelencia es fundamental para todo lo que hacemos. Junior Trader Salario: Competitive Fecha de Inicio: ASAP Ubicación: New York. Y la actitud ambiciosa Deseo de alcanzar la excelencia Objetivos de rendimiento: Maestro de los fundamentos de los mercados de petróleo, con éxito captar el comerciante.


Www. efinancialcareers. com - Mar 23


Vendedor de Ventas Junior - Macquarie Securities Group (Chicago)


Macquarie - Chicago, IL


Debido al crecimiento, tenemos una oportunidad emocionante para un vendedor junior de ventas para unirse a la oficina de Chicago. Macquarie Securities Group (MSG) posiciones en una amplia gama de segmentos de mercado y regiones a nivel internacional Debido al crecimiento, tenemos una oportunidad emocionante para un junior Sales.


Www. efinancialcareers. com - Mar 19


Bilingüe Japonés FX Junior Trader


Alpha Global Search LLC - Ciudad de Nueva York, NY


International Bank busca a un Asistente de Operador Auxiliar con las siguientes responsabilidades; Preparar con precisión los memorandos de reparto y las operaciones de entrada.


Www. careerbuilder. com - Marzo 18


Intercambiar. Nuestra sede está en Minnetonka, MN. Full Time Posición: Junior Trader Aprenda los fundamentos de las opciones de mercado. autonomía. Principales Responsabilidades: Apoyo al operador principal mediante el seguimiento del riesgo de la cartera, la cobertura de operaciones, la actualización de los parámetros del sistema y la dirección.


Www. citi. com - 27 de febrero


Intercambiar. Nuestra sede está en Minnetonka, MN. Full Time Posición: Junior Trader Aprenda los fundamentos de las opciones de mercado. autonomía. Principales Responsabilidades: Apoyo al operador principal mediante el seguimiento del riesgo de la cartera, la cobertura de operaciones, la actualización de los parámetros del sistema y la dirección.


Www. citi. com - 27 de febrero


Citigroup - Minnetonka, MN


Nuestra sede está en Minnetonka, MN. Full Time Posición: Junior Trader Aprenda los fundamentos del mercado de opciones haciendo negocios como aprendiz. Apoyar a comerciante jefe mediante el seguimiento del riesgo de la cartera, la cobertura de operaciones, la actualización de parámetros del sistema y la dirección de los comerciantes de piso en los intercambios.


Www. citigroup. com - 26 de febrero


ESG Consulting - Santa Clara, CA


Descripción del puesto SOLO APLICAN LOS CANDIDATOS LOCALES Empresa asociada del comerciante: FabExchange Localización: Santa Clara, CA Interesado en. Para despejar espacio del almacén y para dar vuelta al equipo obsoleto en dinero en su bolsillo. Nuestra oficina de Santa Clara está contratando a un operador de tiempo completo.


Www. ziprecruiter. com - Mar 27


Comerciante de renta fija


Michael Page International - Estados Unidos - Manhattan, NY


La posición de comerciante junior en la firma de nuestro cliente trabaja en estrecha colaboración con un equipo de comerciantes de alto nivel en el origen y ejecución de bonos. Bash y PostgreSQL. Perfil Candidato Requisitos 2+ Años trabajando como un comerciante junior en un mostrador de crédito en un banco importante.


Www. efinancialcareers. com - Mar 17


Cargill - Minneapolis, MN


TÍTULO DEL TRABAJO: Comerciante LOCALIZACIÓN: 9350 Excelsior Blvd, Minneapolis, MN 55343 RESPONSABILIDADES DE TRABAJO: Utilizar el conocimiento del comercio financiero. Y la cobertura, la gestión de riesgos y las pruebas de estrés. Proporcionar capacitación a los miembros del equipo junior sobre la cobertura de opciones. Desarrollar software de análisis de opciones histórico.


Www. cargill. com - Mar 9


Ingreso Fijo - Operador de Bonos - Buy Side


Nueva York


Como un comerciante junior en una mesa de negociación de crédito en un banco importante o respetada venden-lado o buy-side institución 1-2 años experiencia de comercio de bonos.


Www. michaelpage. com - Mar 6


FX Futures Ejecución Comerciante - Top Hedge Fund - NYC


Nueva York, NY - $ 125,000-200,000 por año


Salario: 125,000 - 200,000 $ por Anual Actualmente busco a un operador de ejecución de FX junior que tiene un fondo fuerte dentro de futuros. Voluntad de aprender y conducir para convertirse en un comerciante. Usted trabaja bien en un ambiente colaborativo.


Www. selbyjennings. com - 15 de enero


Jr Equity Ejecución Trader - Buyside Firm - NYC


Nueva York, NY - $ 100,000-150,000 por año


Salario: 100,000 - 150,000 $ por Anual Actualmente busco a un inversionista de renta variable junior que tiene un fondo fuerte dentro del derivado. Voluntad de aprender y conducir para convertirse en un comerciante. Usted trabaja bien en un ambiente colaborativo.


Www. selbyjennings. com - 8 de enero


Comerciante cuantitativo de FX | Comercio de Alta Frecuencia


Nueva York


Salario: Competitive Quantitative FX Trader | Negociación de alta frecuencia Un cliente de la nuestra está buscando un junior a medio nivel cuantitativo. Comerciante con unos años de experiencia en el desarrollo de estrategias de negociación algorítmica, idealmente que tienen un historial en vivo para unirse a su dinámica.


Www. selbyjennings. com - 31 de diciembre


Activo & amp; Gestión de la responsabilidad (ALM) Trader


Nueva York


De las empresas exceso de reinversión de efectivo a través de la entidad, moneda y clase de activos Las principales tareas y responsabilidades de Junior CCRM papel incluyen: Diario.


Www. ivyexec. com - Mar 23


Activo & amp; Gestión de la responsabilidad (ALM) Trader


...) Optimización del exceso de reinversión de efectivo de la firma a través de la entidad, la divisa y la clase de activos Las principales tareas y responsabilidades de la función de CCRM Junior incluyen.


Www. ubs. com - Mar 18


Junior Broker / Agente de Corretaje


Progressive Fuels Limited - Naples, FL - $ 30,000-40,000 por año


Junior Broker / Broker Assistant Progresivo Combustibles Limitada Ubicación del Trabajo: 1865 Veteran's Park Drive, Suite 303 Naples, FL. Experiencia: 0 a 10 años Viajes: Negligible Publicado: 23/03/2016 Descripción: El papel de Junior Broker / Broker Assistant.


Www. careerbuilder. com - mar 24


4 puestos de nivel de entrada y 2 puestos de aprendiz ejecutivo de marca junior


Alquileres Inmediatos - Salt Lake City, UT


4 puestos de nivel de entrada y 2 puestos de aprendiz de ejecutivo de Junior Brand QUIERES TRABAJAR CON UN EQUIPO GANADOR? SI USTED ES UN TOP PERFORMER. Gerente, fotografía, contador, ventas médicas, ingeniero eléctrico, salud, comerciante. Bilingüe, analista de negocios, reclutador, cfo, cuentas.


Www. careerbuilder. com - Mar 20


Analista de crédito junior


William Blair & amp; Empresa, L. L.C - Chicago, IL


& Company está buscando un Analista Junior de la Mesa de Crédito para el verano de 2016. Responsabilidades * La posición de Analista de la Mesa de Crédito Junior es dos. Como comerciante. Vendedor o analista. Licenciatura ganada por mayo / junio de 2016 con un promedio de 3.0 o superior. Negocios, Finanzas, Economía.


Www. careerbuilder. com - Mar 15


JUNIOR & amp; NIVELES DE MEDIO NIVEL - NIVEL SUPERIOR HF


IJC Asociados, Inc - Chicago, IL


JUNIOR Y MID-LEVEL QUANTS - TOP TIER HF Empleador: Top-HF nivel Ubicación: Chicago (principalmente) Alquiler: Varios Júnior y de nivel medio Quants. Compensación: Comensurate Referencia IJC: # 15081-86 (Por favor, indique estas referencias en la comunicación) NIVELES JUNIOR Y MEDIANO - HF SUPERIOR.


Www. efinancialcareers. com - 24 de diciembre


Trader Associate - nuevo ESG Consulting - Estados Unidos


SOLO APLICAN A LOS CANDIDATOS Empresa asociada: FabExchange Ubicación: Santa. La oficina de Clara está empleando a un comerciante a tiempo completo que sea intrépido, competitivo y. Crear relaciones con los clientes. The Junior Trader es responsable de la prospección, etc. de ziprecruiter. com - hace 17 horas 35 mins


Junior Account Executive - Paid Training - nuevo Sky Inc - Estados Unidos


Ventas, ingeniero eléctrico, salud, comerciante. Bilingüe, analista de negocios, reclutador. Trabajo, promociones de eventos, promotor, junior account marketing rep, junior account etc. de ziprecruiter. com - hace 1 día 17 horas


Prácticas, prácticas, inventario, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Representante, equipo universitario menor, sostenedor dominante, keyholder, lacrosse. Tenis, pista, pista y campo, comerciante. Formación, viajes, mecanografía, universidad, etc. de ziprecruiter. com - 1 día 17 horas ago


Trabajos para la comercialización, trabajos para la venta, contador menor, ventas junior del contable. Representante de ventas contable junior, aplicación de ley. Ventas superiores, agente de ventas superior, comerciante. Trainee, formación, transporte, etc de ziprecruiter. com - 1 día 16 horas ago


Prácticas, prácticas, inventario, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Representante, equipo universitario menor, sostenedor dominante, keyholder, lacrosse. Tenis, pista, pista y campo, comerciante. - Hace 1 día 18 horas


Prácticas, prácticas, inventario, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Representante, equipo universitario menor, sostenedor dominante, keyholder, lacrosse. Tenis, pista, pista y campo, comerciante. Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, etc. - hace 1 día 15 horas


Trabajos para la comercialización, trabajos para la venta, contador menor, ventas junior del contable. Representante de ventas contable junior, aplicación de ley. Ventas superiores, agente de ventas superior, comerciante. Trainee, formación, transporte, etc de ziprecruiter. com - 1 día 17 horas ago


Prácticas, prácticas, inventario, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Representante, equipo universitario menor, sostenedor dominante, keyholder, lacrosse. Tenis, pista, pista y campo, comerciante. Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, etc. - hace 1 día 15 horas


Forte Vision Marketing - Estados Unidos


Representante de Desarrollo de Campañas Junior Advertising Executive Sales Associate. Ventas, ingeniero eléctrico, salud, comerciante. Bilingüe, analista de negocios, reclutador. Trabajo, promociones de eventos, promotor, junior account marketing rep, junior account etc. de ziprecruiter. com - hace 1 día 17 horas


Trabajos para la comercialización, trabajos para la venta, contador menor, ventas junior del contable. Representante de ventas contable junior, aplicación de ley. Ventas superiores, agente de ventas superior, comerciante. Trainee, formación, transporte, etc de ziprecruiter. com - 1 día 17 horas ago


Prácticas, prácticas, inventario, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Representante, equipo universitario menor, sostenedor dominante, keyholder, lacrosse. Tenis, pista, pista y campo, comerciante. - Hace 1 día 18 horas


Trabajos para la comercialización, trabajos para la venta, contador menor, ventas junior del contabilista. Representante de ventas contable junior, aplicación de ley. Ventas superiores, agente de ventas superior, comerciante. Trainee, formación, transporte, etc de ziprecruiter. com - 1 día 17 horas ago


Prácticas, prácticas, inventario, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Representante, equipo universitario menor, sostenedor dominante, keyholder, lacrosse. Tenis, pista, pista y campo, comerciante. Viajes, viajar, mecanografiar, etc. de ziprecruiter. com - 1 día 17 horas hace


Representante de Desarrollo de Campañas Junior Advertising Executive Sales Associate. Ventas, ingeniero eléctrico, salud, comerciante. Bilingüe, analista de negocios, reclutador. Trabajo, promociones de eventos, promotor, junior account marketing rep, junior account etc. de ziprecruiter. com - hace 1 día 17 horas


Contador, ventas médicas, salud, comerciante. Analista de negocios, reclutador, cuentas. Trabajo, promociones de eventos, promotor, representante de marketing de cuenta junior, cuenta junior. Pista, atletismo, varsity, junior varsity, portugués, portugués, etc. de ziprecruiter. com - 1 día 17 horas hace


No comments:

Post a Comment